Unidad 3.HACIA LA ENSEÑANZA DE LA COMPRENSIÓN Y LOS GRANDES DESEMPEÑOS
Tema 1. Definición de comprensión, Niveles de comprensión y Temas generadores.
Trabajo practico de didáctica, ejemplo de clase utilizando metodología Boix-Gardner
https://drive.google.com/file/d/1Il8GZpoANyvzhwK-207PU1Y79_4lH7vp/view
Tema2. Enseñanza para la compresión como marco conceptual para el mejoramiento de la calidad educativa.
Tarea de clase metodología para la innovación
https://drive.google.com/file/d/1kIfBYUXuoIvClVTiycGdSFHt1LH8PY1W/view
Tema3. La escuela inteligente y el aprendizaje reflexivo
Infografía: Clase inteligente
https://www.canva.com/design/DAEX2z-r8H4/YfbW5lNiWEUSzKDAQ4sAIw/view?utm_content=DAEX2z-r8H4&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=sharebutton#2
Tema4.El aprendizaje Reflexivo
Infografía acerca del aprendizaje reflexivo:
https://www.canva.com/design/DAEY2wYGRfg/qZl80h6b5qB7YcVLii6BFA/view?utm_content=DAEY2wYGRfg&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=sharebutton
Ejemplo de clase implementando el aprendizaje reflexivo:
https://drive.google.com/file/d/1OU9GAIdhBAv3iF6Ibx494IZ2s82iamb-/view
Comentarios
Publicar un comentario