Unidad 3.HACIA LA ENSEÑANZA DE LA COMPRENSIÓN Y LOS GRANDES DESEMPEÑOS

 Tema 1. Definición de comprensión, Niveles de comprensión y Temas generadores.

Trabajo practico de didáctica, ejemplo de clase utilizando metodología Boix-Gardner

https://drive.google.com/file/d/1Il8GZpoANyvzhwK-207PU1Y79_4lH7vp/view 


Tema2. Enseñanza para la compresión como marco conceptual para el mejoramiento de la calidad educativa.

Tarea de clase metodología para la innovación

https://drive.google.com/file/d/1kIfBYUXuoIvClVTiycGdSFHt1LH8PY1W/view


Tema3. La escuela inteligente y el aprendizaje reflexivo

Infografía: Clase inteligente

https://www.canva.com/design/DAEX2z-r8H4/YfbW5lNiWEUSzKDAQ4sAIw/view?utm_content=DAEX2z-r8H4&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=sharebutton#2 


Tema4.El aprendizaje Reflexivo

Infografía acerca del aprendizaje reflexivo:

https://www.canva.com/design/DAEY2wYGRfg/qZl80h6b5qB7YcVLii6BFA/view?utm_content=DAEY2wYGRfg&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=sharebutton

Ejemplo de clase implementando el aprendizaje reflexivo:

https://drive.google.com/file/d/1OU9GAIdhBAv3iF6Ibx494IZ2s82iamb-/view 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Unidad 1: LA DIDÁCTICA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE